miércoles, 30 de mayo de 2012

Cartas contestada [29/05/2012[ Y regalin recibido hoy ^^


Hola a tod@s!!

Después de estar desde ayer tarde sin conectar acabo de encender el ordenador… que ayer noche lo pase fatal y ni pegue ojo con unos dolores súper fuerte de cabeza y de barriga =( ya estoy algo mejor pero vaya va a ratos, aprovecho ahora que estoy más o menos estable para actualizar.

Ayer antes de ponerme mala… =( conteste a las cartas de Maria Laura (USA) y Delphine (Francia) que es mi primera carta con ella ^^
































Y hoy para mi sorpresa ha pasado de nuevo la cartera (si si todo un record, tres días seguidos, parece que alguien le ha llamado la atención, y encima llega pronto). Y me trago un regalito de Tamara (Mérida) que no me lo esperaba para nada, MIL GRACIAS, ERES UN CIELOTEEEEE!!! Me ha encantadooooo!!!!!!! TeQuierooo!!!



Me faltan por contestar las cartas de Tatiana, Marta. S y Esther, que cuando me encuentre mejor me pondré con ellas.



4 comentarios:

  1. Guapisima me alegro que te haya gustadoooo.... pero es una tonteria de nada.. en mi carta que tenia que haber llegado a la vez te ponia algo relacionado, pues como me dijiste que tenia una gran coleccion pues pense en comprarte un bloc de estos te iba a comprar 2 pero eran todos iguales pero vi el marcapaginas y me parecio muy chulo jejejje !! me alegro que te guste y que escribas muchas cartitas con el... ais y a ver si mañana te llega mi carta que vaya telas!!!!
    besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres un cielote de personaaaa y como me alegro de a verte conocidooo!!! Porque vales millonesss!! tQQ0

      Eliminar
  2. guapa no te preocupes
    contestame cuando puedas que no hay prisa
    ponte buena cuanto antes!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ohh que lindo mi sobre estare esperandooooo!! Abrazotes nena :D

    ResponderEliminar