martes, 22 de mayo de 2012

Cartas recibidas hoy + Varios

Hoy envié la carta de Roció (Sevilla), espero que llegue bien!!!


El otro día estuve haciendo sobres, bueno para ser los primeros que hago no están mal… los hice del Bob Esponja pero quiero hacer de la Minnie, quería hacer de la Hello Kitty pero no encuentro papel de ella… Pero al menos no son tan sosos como los normales no?




Y acaba de venir la cartera y me ha traído tres cartitas, que bien!!

Son de Raquel (Tarragona), Amelia (Madrid) y una súper carta de Bea (Mérida)!!! Muchas gracias Amelia por la postal que me envías para mi colección y también a Bea su postal y el marca páginas y todas las hojitas que me envías, mil gracia!!!

Aquí os dejo las fotos de las tres cartas!!! Espero poderme poner pronto con ellas!!









7 comentarios:

  1. Que de cositas madre mia, estoy tardando ya en hacerme el blog para las cartitas eh??cada vez tengo mas ganas , porque antes pensaba hacerlo con el otro blog pero veo que es mas lioso, es mejor asi por separado. Me alegro que te gustara mi cartita guapa.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si animate a hacerlo por separado es mejor, aunque no se actulice tanto.. pero esta chulo que la gente vea lo que te va llegando =) Y más si haces manulidades (yo nada de nada xD).

      Siii me encantooo tu cartaaa!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sii quedan chulos y estan chupados de hacer ^^

      Eliminar
    2. Haber si me pongo y los hago mejor que el de ayer,jeje..
      Sube mas fotos de tus sobres,asi me das mas ideas.. :)

      Eliminar
  3. Que lindos te quedaron los sobres...!se hacen rapido y le agregan un toque a las cartas ^^

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los sobres de bob esponja es que ese papel a mi me parece super original y curioso!!! te quedaron genial!!
    besotesss

    ResponderEliminar