miércoles, 16 de mayo de 2012

Cartas recibidas Semana del 7 al 16 de Mayo

Cartas recibidas Semana del 7 al 16 de Mayo

Aquí os dejo las fotos de las cartas que he ido recibiendo en estas últimas semanas, iré haciendo esto a medida que tenga varias cartas ^^ Para enseñaros las cartas que he ido recibiendo y las que he ido contestando yo ^^



Este es un paquetito sorpresa que me envió Ely S. desde Canarias, me encanto todo lo que me envió y más que no lo sabía me pillo por sorpresa las pegatinas son divinas todavía tengo de pensar donde ponerlas ^^ y las postales que envidia de dónde vives mil gracias por enviarme tantas postales para mi colección!! Bueno gracias por todas las cosas que me envías eres un solete!! Espero que pronto recibas mi carta!! [Ya este enviada, no pongo fotos porque se me olvido antes de enviarlo].








Y estas también son las últimas cartas que he recibido en esa semana, una desde USA de Maria L. muchas gracias por las cositas que me envías falta la postal que me enviaste perdón (eres un amor como siempre) y otras dos de España de Esther (Madrid) y Mar (Barcelona) que ya están sus respuestas de camino ^^











Y esta semana he escrito estas tres últimas cartas a Desirée de Tenerife que le debía una postal de Sevilla ^^  también carta de Cristina de Zamora y Esther de Madrid!!  Que era las últimas cartas que tenía pendiente de contestar!! Ya van de camino a vuestras casas!! Tengo de aprender a hacer sobres chulos!! Porque son sosines!!





2 comentarios:

  1. Me gustaaaa..... cuantas cositassss!!!! Ais me estoy animando a hacer lo mismo jejejjeje besitoss

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas! y que monas todas...
    Mi carta està al caer...q ganas de que te llegue!
    besos

    ResponderEliminar